Rob Reiner dirige la que entiendo es su más interesante y mejor película de las que ha realizado. Las circunstancias me llevan a pensar que no es casualidad: un extraordinario guion interpretado por un reparto de lujo encabezado por Tom Cruise y Jack Nicholson, y secundado por excelentes actores como Kevin Bacon, Kiefer Sutherland y la propia Demi Moore que cumple muy bien su papel.
Cuestión de honor es completísima, no en vano la historia se centra en un guion del talentoso Aaron Sorkin cuyo mayor mérito es contar una historia que engancha en todo momento al espectador, tanto por su adecuada narración como por la magnífica definición de todos los personajes que intervienen en la misma.
Demi Moore encarna a Jordan O’Neill, una mujer que busca ser parte de un comando militar integrado por los hombres más valientes del país.
Max: de qué se trata la película Cuestión de honor
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato.
cuestion.jpg
Demi Moore brilla con este grandísimo thriller que es un éxito en el mundo
A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas
Max: protagonistas de Cuestión de honor
- Demi Moore
- Tom Cruise
- Jack Nicholson
Trailer de Cuestión de honor
Embed - Cuestion de Honor TRAILER EN ESPAÑOL (1992)