La película Los locos Addams 2 se estrenó en 1993 y todavía sigue estando vigente entre los fanáticos de esta familia tan particular. "Con Merlina y Pericles en el campamento de verano, una niñera ambiciosa planea casarse y asesinar al rico tío Lucas, cuyo corazón inocente late por ella", es la sinopsis de esta producción dirigida por Barry Sonnenfeld.
Con 47 años, así se ve hoy David Krumholtz, el actor que hizo de Joel Glicker en Los locos Addams 2
El actor David Krumholtz saltó a la fama con la película "Los locos Addams 2" y actualmente brilla en la cinta sobre Bruce Springsteen
Uno de los personajes más recordados de la película es el de Joel Glicker, personaje con el cual Merlina da su primer beso, interpretado por David Krumholtz.
¿Cómo se ve hoy el actor David Krumholtz?
Tras su paso por "Los locos Addams", David interpretó al personaje de Bernard en la franquicia "The Santa Clause" (1994–2023); luego hizo de Michael Eckman en "10 Things I Hate About You" (1999) donde trabajó junto a Heath Ledger.
También hizo de Goldstein en la trilogía de películas "Harold & Kumar" (2004–2011), y apareció en otras producciones como en la serie dramática de CBS "Numb3rs" (2005–2010), o en la galardonada "Oppenheimer" (2023) de Christopher Nolan, donde interpretó al físico Isidor Isaac Rabi.
Recientemente se confirmó que a partir de 2026 intepretará al kryptoniano Zor-El en el Universo DC (DCU) de DC Cómics, como el padre de Kara Zor-El / Supergirl y tío paterno de Superman.
Uno de sus últimos trabajos fue en la película "Springsteen: Deliver Me From Nowhere", donde interpreta a Al Teller, presidente y director ejecutivo (CEO) de MCA Music Entertainment Group. Esta producción llegará a los cines del país durante esta semana y la misma sigue a Springsteen cuando era un joven músico en los albores de la fama mundial, tratando de reconciliar las presiones del éxito con los fantasmas de su pasado. Grabado en un viejo casete de cuatro pistas en su habitación en Nueva Jersey, Nebraska refleja un periodo trascendental de su vida y está lleno de personajes perdidos en busca de una razón para creer.



