Inteligencia Artificial

Cómo luciría Optimus Prime de 'Transformers' si fuera persona, según la Inteligencia Artificial

Optimus Prime es uno de los personajes protagonistas de la saga de "Transformers", el cual fue creado por Takara Tomy y Hasbro

Por UNO

Una de las sagas de películas más exitosas en la historia del séptimo arte es "Transformers", la cual se estrenó en 2007 y contó con el protagónico de Megan Fox, Shia LaBeouf, Josh Duhamel, entre otros actores. La primera entrega fue dirigida por Michael Bay.

"El destino de la humanidad está en juego cuando dos razas de robots, los buenos Autobots y los villanos Decepticons, llevan su guerra a la Tierra. Los robots tienen la habilidad de transformarse en diferentes objetos mecánicos mientras buscan la clave del poder supremo. Sólo un joven humano, Sam Witwicky puede salvar al mundo de la destrucción total", es la sinopsis oficial de la primera película de "Transformers".

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo se vería Rapunzel en la vida real según la inteligencia artificial

¿Quién es Optimus Prime?

Optimus Prime es un personaje ficticio y protagonista principal de la franquicia "Transformers". Este personaje fue creado por Takara Tomy y Hasbro en 1984, y ahora un usuario de las redes sociales se animó a crear una versión realista de este personaje a través de la Inteligencia Artificial.

Embed - El regreso de Optimus Prime [Transformers 4] HD

La versión realista de Optimus Prime se presenta como una figura imponente y enérgica, con una postura firme que denota determinación y confianza en sí mismo, guardando una imagen similar a los personajes de G.I. Joe.

Además, su mirada refleja su compromiso con la protección de los inocentes y la defensa de la justicia. Además, esta versión realista de Optimus Prime conserva los colores distintivos de su contraparte robótica: el rojo y el azul, símbolos de coraje y lealtad.

Optimus Prime.jpg
Optimus Prime de

Optimus Prime de "Transformers" si fuera una persona, según la Inteligencia Artificial.

►TE PUEDE INTERESAR: Aladdin: así se vería el personaje de Disney si fuera humano, según la Inteligencia Artificial

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el razonamiento y la percepción.