Cuántas veces ha especulado el cine con el futuro. Algunos se pasaron de frenada y otros, como Ad Astra, se mantienen en el terreno del futurismo realista mientras miran a las estrellas en busca de las nuevas conquistas del ser humano. Mezcla de la espectacularidad visual de Gravity, los dramones familiares de Interstellar, la urgencia de antidepresivos de Aniquilación y el espíritu explorador de Star Trek, la nueva película de James Gray nos sumerge en un futuro no tan lejano en el que un astronauta deberá atravesar la galaxia para descubrir los misterios que dejó atrás su padre, obsesionado con la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra.

astra1.jpg
Brad Pitt arrasa con una espectacular película de éxito mundial.

Brad Pitt arrasa con una espectacular película de éxito mundial.

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

►TE PUEDE INTERESAR: Oscar Martínez se luce en una espectacular película dirigida por Juan José Campanella

Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Star Plus: de qué se trata Ad Astra: Hacia las estrellas

El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt), de misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día que fue lo que ocurrió realmente.

astra.jpg
Brad Pitt arrasa con una espectacular película de éxito mundial.

Brad Pitt arrasa con una espectacular película de éxito mundial.

La NASA aprovechará este anhelo y motivación de Roy para ponerle al frente de una arriesgada misión espacial. En ella podrá descubrir qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en nuestro sistema solar.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín brilla con esta fantástica película de éxito descomunal

Un viaje en el que descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre y sus catastróficas consecuencias.

Star Plus: protagonistas de Ad Astras; Hacia las estrellas

  • Brad Pitt
  • Tommy Lee Jones
  • Ethan Gross

Trailer de Ad Astras; Hacia las estrellas

Embed - AD Astra: Hacia Las Estrellas | Primer Trailer subtitulado | Próximamente - Solo en cines