Ricardo Darín brilla con esta fantástica película de éxito descomunal. Una entretenida y original historia de dos personas maduras buscando el amor. En su rico y muy buen catálogo de series y películas, Star Plus presenta a El amor menos pensado, protagonizado por los excelsos y geniales, Ricardo Darín y Mercedes Morán.

Si bien su disparador es la separación de Ana y Marcos (Mercedes Morán, Ricardo Darín, nuevamente juntos tras Luna de Avellaneda) la película prefiere manejar varias capas narrativas para construir su guion.

elamor.jpg
Ricardo Darín brilla con esta fantástica película de éxito descomunal.

Ricardo Darín brilla con esta fantástica película de éxito descomunal.

Los protagonistas son dos personas maduras que ante el decisivo momento de reencontrarse en las rutinas, tras la ida del hogar de su hijo, tienen que tomar la difícil decisión de ver si siguen juntos o separados.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con este peliculón de éxito descomunal

Vera cuenta esta transición con solvencia, apoyándose en el oficio de los actores y su capacidad para componer personajes sólidos, incluyendo pequeños detalles.

Y mientras el desarrollo propone un recorrido sobre diferentes situaciones en las que la edad de los protagonistas no será un impedimento para poder reflexionar sobre la vida en pareja, y también en soledad, el re enamorarse y demás asuntos, una segunda línea de personajes asumirá el comic relief, necesario para transitar la excesiva duración de la película y para plantear algunos conflictos subyacentes que hacen a la trama principal.

Star Plus: de qué se trata El amor menos pensado

Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) han estado casados durante veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero, la pareja entra en una profunda crisis existencial.

De común acuerdo, y sin peleas de por medio, deciden separarse. Pero, la vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres.

elamormenosp.jpg
Ricardo Darín brilla con esta fantástica película de éxito descomunal.

Ricardo Darín brilla con esta fantástica película de éxito descomunal.

Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con este peliculón de enorme éxito

Star Plus: protagonistas de El amor menos pensado

  • Ricardo Darín
  • Mercedes Morán
  • Claudia Fontán
  • Andrea Politti
  • Juan Minujín

Trailer de El amor menos pensado

Embed - EL AMOR MENOS PENSADO. Ya en cines