Álvaro Cervantes brilla en Netflix con una película española de éxito descomunal que todos miran. Una alocada comedia romántica con toques de dramatismo.
Álvaro Cervantes brilla en Netflix con una película española de éxito descomunal que todos miran. Una alocada comedia romántica con toques de dramatismo.
“¿Qué es lo que siempre arruina las grandes noches? ¡La mañana siguiente!" Y con eso, Loco por ella, dosifica la clásica comedia romántica de una noche con un cóctel de travesuras clínicas y comedia dramática basada en personajes.
Un giro improbable, sin duda. Pero en esta película, es lo suficientemente loco como para funcionar.
Loco por ella, es una comedia coral tremendamente estrafalaria con su dosis de notas melancólicas, que sigue las desventuras de un grupo de pacientes de un centro de salud mental.
►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson brilla en Netflix con un éxito impresionante
Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.
Locos por ella es una comedia romántica española de Netflix del director Dani de la Orden. La película trata sobre Adri (Álvaro Cervantes), un exitoso escritor de una revista de entretenimiento; y una mujer con la que tiene una cita de una noche con Carla (Susana Abaitua).
Clásicamente chocan entre sí y se llevan bien al instante. Pero en lugar de complicar y complicar las cosas, deciden pasar una noche loca sin condiciones y no volver a verse nunca más.
Al amanecer, el arreglo perfecto termina y los dos toman caminos separados. Pero Adri no puede evitar pensar en ella y decide buscarla.
Suena como una comedia romántica clásica perfecta, ¿verdad? Aquí las cosas empiezan a ponerse interesantes. Carla es una paciente en un hospital psiquiátrico.
►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson arrasa en Netflix con una película que es un exitazo
Extremadamente enamorado de Carla, Adri trama un plan para ingresar al hospital y conseguir su número. Lo que no sabía era que Carla ya no tenía ningún interés en él y que se quedaría atrapado en un hospital psiquiátrico.