Álex González es uno de los actores preferidos por el público argentino. Recientemente, acaba de estrenar en Disney Plus, la serie española del momento, Ladrones: La tiara de Santa Águeda.
Álex González la rompe con esta flamante serie española del 2025 de solo 6 episodios
Las series españolas son de las más elegidas por el gran público argentino, sobre todo si el gran protagonista es, Álex González
En esta serie española, Amber es una de las mejores ladronas del mundo. Después de un golpe que no sale como esperaba, su nuevo objetivo es Isla Esperanza.
Allí tiene la misión de robar la Tiara de Santa Águeda, una joya maldita y muy valiosa, que llevará Lucía Villegas el día de su boda. Todo está calculado al milímetro; Amber lleva casi un año infiltrada en la familia para no levantar sospechas.
Hasta que Rui (Álex González), un brillante ladrón con el que tuvo una historia de amor en el pasado, reaparece en la isla obligándola a improvisar. Juntos se verán obligados a reclutar a una banda de ladrones inexpertos para orquestar un nuevo plan.
En este juego de engaños, huidas y traiciones, el reto más grande no será robar la tiara, sino atreverse a confiar en el otro.
Disney Plus: de qué se trata la serie, Ladrones: La tiara de Santa Águeda
La serie española, Ladrones: La tiara de Santa Águeda tiene 6 episodios. Amber (Silvia Alonso) es una de las más brillantes ladronas del mundo que, después de un robo fallido en Las Vegas, prepara su próximo golpe.
Esta vez será en Isla Esperanza, un paradisiaco lugar perdido en mitad del Pacífico. Su objetivo es la Tiara de Santa Águeda, una joya valorada en 240 millones de dólares, que portará durante su boda la hija del magnate mexicano del petróleo Emilio Villegas (Asier Etxeandia).
Para preparar el robo, Amber lleva tres años infiltrada en la familia Villegas como institutriz. Pero su milimétrico plan salta por los aires cuando aparece en la isla Rui (Álex González), un ladrón descarado y misterioso, con el que tuvo una complicada relación en Las Vegas durante un espectacular golpe.
Disney Plus: reparto de la serie Ladrones: La tiara de Santa Águeda
- Álex González
- Silvia Alonso
- Asier Etxeandía
- Alicia Jaziz
- Jan Buxaderas
- Antonio Pagudo



