Diario Uno Rugby Los Pumas
Rugby internacional

Los Pumas igualaron con Gales en Cardiff

Pese a la expulsión de Juan Cruz Mallía, Los Pumas llegaron a estar 20-6 arriba pero terminaron igualando 20-20 frente a Gales, en Cardiff

Por UNO

Los Pumas igualaron 20 a 20 con Gales, actual campeón del torneo de las Seis Naciones, en un test match disputado en la ciudad de Cardiff en el que los argentinos llegaron a tener una ventaja de 14 puntos (20-6).

Los tantos del equipo argentino, que tuvo que jugar durante más de la mitad del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Juan Cruz Mallía, se concretaron con tries de Pablo Matera y Jerónimo De la Fuente, mientras que el apertura tucumano Nicolás Sánchez, quién no estuvo efectivo a los palos, aportó dos penales y dos conversiones.

Seguir leyendo

Los puntos de Gales fueron obtenidos con los tries de Will Rowlands y el ingresado Tom Williams, ambos en el segundo tiempo, mientras que Callum Sheedy aportó dos penales y Jarrod Evans dos conversiones.

51302222556_1c6b50f30f_k.jpg
Los Pumas no pudieron llevarse la victoria ante Gales.

Los Pumas no pudieron llevarse la victoria ante Gales.

En el equipo argentino, que tuvo al mendocino Gonzalo Bertranou ingresando desde el banco, resultó expulsado el fullback de Los Pumas, Mallía, quien tackleó de forma peligrosa a Kieran Hardy en el primer tiempo y previamente fue amonestado Nahuel Tetaz Chaparro.

El seleccionado dirigido por Mario Ledesma mejoró respecto de su debut en la ventana de julio ante Rumania (ganó 24-17) pero en el debe quedaron el mal uso del pie y la cantidad de errores e infracciones cometidas.

Fotos: UAR/Gaspafotos

Temas relacionados: