Rugby Los Pumas 7s
Rugby internacional

Los Pumas 7s, con Rodrigo Isgró, empezaron bien en Málaga

Con el mendocino Rodrigo Isgró, Los Pumas 7s vencieron a Jamaica y España en la jornada inicial del seven de Málaga, por el Circuito Mundial

Por UNO

Los Pumas 7s, con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, fueron de menor a mayor y con dos victorias aseguraron su clasificación a cuartos de final del torneo de Málaga, tercera etapa del Circuito Mundial de seven.

En el debut, pese a la desventaja inicial, el conjunto argentino venció 31 a 7 a Jamaica y luego venció 40 a 12 al seleccionado local. De esta manera ya tiene asegurado un lugar entre los ocho mejores de la competencia, aunque este sábado definirá el primer lugar del grupo contra Estados Unidos, que también ganó sus dos partidos.

51833576802_ce02354322_k.jpg
El debutante Fraga, al igual que Rodrigo Isgró, marcó un try para Los Pumas 7s ante España

El debutante Fraga, al igual que Rodrigo Isgró, marcó un try para Los Pumas 7s ante España

Ante Jamaica, tras estar 7 a 0 abajo, Los Pumas 7s reaccionaron para imponerse por 31 a 7 con dos tries de Franco Sábato, mientras que Germán Schulz, Marcos Moneta y Lautaro Bazán Vélez apoyaron una conquista cada uno y hubo 3 conversiones anotadas por Santiago Vera Feld y Felipe Del Mestre.

Luego, ante España, Moneta apoyó dos tries y las demás conquistas fueron del mendocino Rodrigo Isgró, el salteño Elizalde, Luciano González y el debutante Agustín Fraga (19 años). Del Mestre aportó 3 conversiones, y Bazán Vélez y Vera Feld, una más cada uno.

El encuentro ante los estadounidenses será este sábado a las 10.01 hora argentina (TV por Star+) y el domingo será la definición del certamen.

Temas relacionados: