Diario Uno > Ricky Sarkany

Ricky Sarkany despidió a su hija con un conmovedor posteo

El diseñador de zapatos Ricky Sarkany hizo una emocionante publicación en honor a su hija Sofía, quien murió este lunes

El diseñador de zapatos y empresario argentino Ricky Sarkany atraviesa hondas horas de dolor a raíz del fallecimiento de su hija, Sofía Sarkany. La joven falleció a los 31 años luego de luchar más de 3 años contra el cáncer de útero y tan solo una semana después de haber sido madre.

Ricky Sarkany despidió a su hija con un emocionante posteo en su perfil de Instagram en el que compartió -muy emocionado- varias fotos de Sofía.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNAJjx1pHy_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

La frase que eligió Sarkany fue una que Sofía dijo antes de entrar a terapia intensiva: "Viví rodeada de mucho amor. Fui muy feliz". Luego agregó la fecha de nacimiento y fallecimiento de Sofía: 1989-2021.

La muerte de Sofía se produjo una semana después de haberse convertido en madre de Felix por subrogación de vientre, con su pareja Tomás Allende.