Diario Uno > Farándula > Sofía Sarkany

Con dolor, Grace Papini despidió a su hija Sofía Sarkany

Poco antes de que nos enteráramos de la triste noticia, Grace Papini, madre de Sofía Sarkany le dedicaba a la joven un emotivo posteo en Instagram

"Así para siempre. Te amo". Grace Papini sabía lo que se vendría pero en su corazón aún había esperanza. En las últimas horas, antes de que se conociera la triste noticia de que murió Sofía Sarkany, su mamá le dedicaba un profundo mensaje en Instagram.

Junto a una foto en la que se las ve felices y sonrientes, la mamá de Sofía Sarkany posteó en una historia el que sería el último mensaje para su hija, antes de morir. Fue cuestión de minutos, de horas. El cáncer se la llevó.

sofía sarkany grace papini 2.jpg
Murió Sofía Sarkany. Poco antes de que se conociera la noticia, Grace Papini le dedicaba este mensaje en Instagram

Murió Sofía Sarkany. Poco antes de que se conociera la noticia, Grace Papini le dedicaba este mensaje en Instagram

La joven empresaria tenía solo 31 años, estaba casada con Tomás Allende, tenía decenas de proyectos nuevos junto a su marca Sofía Sarkany, derivada de la de su padre Ricky, y acababa de ser mamá. Por primera vez, Sofi cumplía el sueño trayendo al mundo a Félix, un pequeño que hoy cumplió solo 7 días.

En 2018 le habían diagnosticado cáncer de útero. Fue terminal y en poco más de dos años acabó con su vida. Con lo que no pudo fue con su sueño de ser mamá.

Con su marido optaron por el alquiler de vientre, algo que concretaron en Florida, Estados Unidos, donde pasaron los últimos meses.

Allí, en una clínica, Sofía conoció a su bebé, lo tuvo en brazos y a los días murió.

sofía sarkany grace papini 1.jpg
Grace Papini, la mamá de Sofía Sarkany, junto a su nieto Félix recién nacido en Estados Unidos

Grace Papini, la mamá de Sofía Sarkany, junto a su nieto Félix recién nacido en Estados Unidos

Su madre, esperanzada, hace unos meses escribía para su cumpleaños: "Será un año de muchas alegrías, de mucho amor y metas cumplidas! Te amooooo! Que seas muy feliz siempre!".

Y lo fue. Eso fue lo que ella misma les dijo antes de ingresar a terapia intensiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIXAT4djOBo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD