Diario Uno > Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo: se viene una semana calurosa en Mendoza

El lunes comenzará con una máxima que no llegará a los 30ºC. A partir del martes el pronóstico extendido indica que subirá la temperatura

Este lunes estará algo nublado, pero sin posibilidades de lluvia en Mendoza. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 28ºC. El pronóstico anticipa una humedad del 37%, por lo que el día podría estar "pesado". Soplarán vientos del Sur y Sureste.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido para Mendoza

El martes comenzará a subir la temperatura. La jornada mostrará algo de nubosidad. La mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC. Habrá vientos del este y sureste provincial.

El miércoles también habrá algo de nubosidad, pero el sol será protagonista de la jornada. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán vientos del Este y del norte.

El jueves será una jornada de mucho sol, aunque algunas nubes lo taparán por momentos. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 32ºC. Correrán vientos del sector norte.

El viernes hay poca probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, pero el resto del día estará algo nublado y agradable. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima será de 32ºC. Seguirán corriendo vientos del sector norte.