Con mucho sol

Pronóstico del tiempo: se viene una semana calurosa en Mendoza

El lunes comenzará con una máxima que no llegará a los 30ºC. A partir del martes el pronóstico extendido indica que subirá la temperatura

Por UNO

Este lunes estará algo nublado, pero sin posibilidades de lluvia en Mendoza. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 28ºC. El pronóstico anticipa una humedad del 37%, por lo que el día podría estar "pesado". Soplarán vientos del Sur y Sureste.

Pronóstico extendido para Mendoza

El martes comenzará a subir la temperatura. La jornada mostrará algo de nubosidad. La mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC. Habrá vientos del este y sureste provincial.

El miércoles también habrá algo de nubosidad, pero el sol será protagonista de la jornada. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán vientos del Este y del norte.

El jueves será una jornada de mucho sol, aunque algunas nubes lo taparán por momentos. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 32ºC. Correrán vientos del sector norte.

El viernes hay poca probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, pero el resto del día estará algo nublado y agradable. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima será de 32ºC. Seguirán corriendo vientos del sector norte.