Amazon Prime Video

Prime Video: un elenco de lujo protagoniza esta película de acción que te dejará impactado

Dermot Mulroney y un gran elenco se meten en la piel de espías en esta nueva película de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video se posiciona, poco a poco, como una de las plataformas de streaming más completas del mundo. En el catálogo de la misma se pueden encontrar películas de todo tipo de género, y de diversos lugares del mundo.

Amazon Prime Video Juego de secretos.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Juego de secretos", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: sinopsis de la película "Juego de secretos"

"Un oficial de la CIA se convierte en el objetivo de una operación después de ser el chivo expiatorio de la muerte de un hombre", es la sinopsis oficial de esta película de acción que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

La película de Prime Video "Juego de secretos" tiene una duración de 89 minutos y está protagoniza por Dermot Mulroney (recordado por su protagónico con Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo"), Adan Canto (actor mexicano que falleció en el mes de enero), Katie Cassidy, Mel Gibson, entre otros.

La cinta está dirigida por el productor y director Grant S. Johnson, y está calificada para ser vista por personas mayores a los 16 años, ya que contiene muchas escenas de consumo de alcohol, violencia y lenguaje malsonante.

Embed - Juego de Secretos | Tráiler

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: está basada en una historia real y un drama que te dejará con la boca abierta

Además, se puede destacar que en el sitio especializado en cine y series IMDb, la película de Prime Video "Juego de secretos" recibió un puntaje de 4,0.