Política José Luis Ramón
Polémica

Video: militantes provida agredieron a José Luis Ramón

José Luis Ramón fue agredido e insultado cerca del Congreso por un grupo de 6 militantes provida a pesar de que el legislador está en contra del aborto legal

Grupos anti abortistas hostigaron a José Luis Ramón

Varios insultos y hasta un golpe con un cartel se ligó este lunes en Buenos Aires el diputado nacional José Luis Ramón del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Quienes lo atacaron fueron militantes de grupos provida que están en contra del proyecto de aborto legal y que creen que el legislador surgido de Protectora Fuerza Política está a favor de la iniciativa a pesar de que se ha manifestado en sentido contrario.

"Si votás a favor del aborto sos un asesino", le gritó una mujer a Ramón en la esquina del Congreso cuando iba a cruzar la calle junto a Luis Di Giacomo, un legislador de Río Negro.

Los agresores, con banderas argentinas y pañuelos celestes fueron seis quienes aprovecharon que Ramón y su colega esperaban el semáforo para avanzar y los increparon e incluso lo siguieron haciendo mientras cruzaban la avenida.

Curiosamente Ramón votó en contra del aborto legal en 2018 y repetirá su voto ahora según publicó Infobae. "Voy a seguir cumpliendo con mi palabra. Mantengo la postura de que hay que hacer una consulta popular, pero mi vota va a ser en contra del aborto", indicó.

También le dijeron: "Este va a votar para que la corrupta no vaya presa", en clara alusión a Cristina Fernández de Kirchner y el voto favorable de Ramón a la Reforma Judicial.

https://twitter.com/ProtectoraMdzOK/status/1333449732279193601

Temas relacionados:

Dejá tu comentario