La Legislatura destinó una oficina de sus instalaciones para los Veteranos de Malvinas. El vicegobernador Mario Abed hizo entrega de las llaves a los representantes. Funcionará en el anexo ubicado en Gutiérrez 51.

Esto se produce en el marco del aniversario número del inicio de la Guerra de Malvinas que será este viernes 2 de abril cuando se conmemora el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas.

Te puede interesar...

Además el artista plástico Israel Pérez Hugas realizó un cuadro de las Islas Malvinas el cual entregó a los ex combatientes.

Durante el acto Abed agradeció la presencia de los integrantes de la agrupación de Veteranos de Malvinas y dijo: “Esto es una deuda pendiente que pudimos concretar en 15 días, porque los veteranos necesitaban un lugar para reunirse. Hoy, después de un año muy difícil para todos nos pudimos reunir para poder hacer esta entrega. Es bueno que trabajemos juntos y a la par para que podamos concretar otras cosas para quienes nos defendieron en una guerra”.

Estuvieron presentes el senador Rolando Baldasso y el diputado Álvaro Martínez, y José Luis Núñez, Jorge Adrián Navarrete y Oscar Alberto Barrios, en representación de los Veteranos de la Guerra de Malvinas. Además participaron funcionarios de la Legislatura.