Sigue hasta 2027

Ulpiano Suarez reasumió en Capital: "Que el Gobierno de Milei cuide al argentino que labura"

El radical Ulpiano Suarez juró como intendente de Capital, enfatizó su plan de obras y seguridad ciudadana y mandó un fuerte mensaje al nuevo gobierno nacional de Javier Milei

El radical Ulpiano Suarez inició su segundo mandato como intendente de la Municipalidad de Mendoza.

“Asumo un nuevo compromiso de continuar trabajando como lo hemos hecho hasta hoy: juntos y con diálogo, mucho diálogo. Porque tengo el enorme honor de ser el intendente de todos los vecinos de la Ciudad", dijo Suarez durante la ceremonia que se realizó en la explanada del edificio municipal.

Suarez, recién llegado de Dubai, donde participó de gestiones oficiales, juró frente al presidente del Concejo Deliberante de la Capital, el radical Marcelo Rubio, y quedó al frente de la gestión hasta 2027.

Ulpiano Suarez juró hasta 2027.jpeg
Ulpiano Suarez juró en la explanada municipal.

Ulpiano Suarez juró en la explanada municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve al INV el ingeniero Carlos Tizio, que comandó ese instituto en la gestión de Macri

Lo que viene en la segunda gestión de Ulpiano Suarez

Lo acompañaron su familia: Daniela, la esposa, y Lautaro, el hijo. Su discurso de reasunción giró en torno a lo hecho en la primera gestión y también en lo mucho que hay por hacer en la Capital. Esencialmente en materia de obras públicas a la vista y no tanto, ya que el centro de la Ciudad y zonas aledañas están bajo proceso de obras como calles, veredas, ciclovías y otras.

“Entendemos que las transformaciones que vienen deben llevarse adelante con el menor dolor posible para los argentinos. Pedimos al nuevo gobierno nacional que se cuide a la gente, que se cuide al argentino que labura y que se castiguen los privilegios y la corrupción. En ese camino, cuenten con nosotros” “Entendemos que las transformaciones que vienen deben llevarse adelante con el menor dolor posible para los argentinos. Pedimos al nuevo gobierno nacional que se cuide a la gente, que se cuide al argentino que labura y que se castiguen los privilegios y la corrupción. En ese camino, cuenten con nosotros”

La seguridad ciudadana es otro de los tópicos que involucran seriamente a la gestión de Ulpiano Suarez, más allá de la puesta en valor y el mejoramiento de los espacios públicos comunes.

La reactivación definitiva de la Alameda y el fortalecimiento de los ejes comerciales en las seccionales y barrios; la mejora de espacios públicos y la renovación de las plazas barriales; la puesta en valor de toda el área circundante a la Plaza Pedro del Castillo; la lucha por Estación Mendoza; el trabajo por un departamento que siga superando las metas en materia ambiental, también están en agenda.

En diálogo con radio Nihuil, Suarez anticipó que le pedirá al Gobierno de Alfredo Cornejo que la playa de secuestros automotores San Agustín, hace poco devastada por el fuego, sea convertida en un parque de desarrollo de energía solar, como una forma de generar fuentes autosustentables y defender el ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Rodolfo Montero reformula la política sanitaria con la mirada puesta en el gasto y las residencias

Temas relacionados: