Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación, tiene planeado un viernes intenso en Mendoza. Se verá las caras -entre otros- con el precandidato a la gobernación Guillermo Carmona (PJ) y con el precandidato a la intendencia de Las Heras y ex dirigente comunal, Rubén Miranda.
Tolosa Paz llega este viernes a Mendoza para apoyar a los candidatos del peronismo no camporista
Como se sabe, Tolosa Paz está identificada con el "albertismo". En la provincia de Buenos Aires se la asocia con el sector que se plantea como opción al armado de Axel Kicillof y La Cámpora.
Por tanto, no es descabellado interpretar su visita como un esfuerzo por fortalecer al justicialismo no camporista de Mendoza.
La agenda de la ministra incluye un "Encuentro de Mujeres" que la tendrá como principal oradora, aunque acompañada por (los varones) Miranda y Carmona.
Será a las 17 en El Challao:
►TE PUEDE INTERESAR: En el acto de Plaza de Mayo, Cristina estiró el suspenso sobre la candidatura presidencial
Otras actividades de Tolosa Paz en Mendoza
Pero no es lo único que la referente hará por estos pagos. Después de todo, desde hace tiempo Tolosa Paz recorre la llanura bonaerense y sus adyacencias dialogando con figuras que se han sentido excluidas por los armados camporistas y tejiendo vínculos con instituciones.
En ese raid, la ministra tiene previsto ir -a las 11 del viernes- a un acto de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) en el que se presentará un programa de asistencia a los productores.
Eso será en la Enoteca, en el Centro Cívico de Ciudad, y seguramente estará por ahí Martín Hinojosa, que bajó su candidatura a la gobernación y ahora integra la lista de Carmona como candidato a diputado provincial.
►TE PUEDE INTERESAR: Apertura del paso Cristo Redentor y operativo retorno de miles de vehículos tras 5 días de cierre







