El senador nacional radical, Julio Cobos (65), quien el 30 de este mes cumplirá los 66 años, se vacunó este viernes luego de que se comenzara en Mendoza con la inoculación de los mayores de 60 años. En pocos días, Cobos se convertirá en padre otra vez: será cuando nazca Isabella, su cuarta hija, fruto de su relación con su pareja, Natalia Obón

El legislador y ex vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al Ministerio de Salud y al personal sanitario "por la organización y el esfuerzo diario" y mostró el carnet en donde figura que recibió la primera dosis de la Sputnik V. Lo hizo en los consultorios externos del hospital de Luján.

Este lunes se habilitó en Mendoza la inscripción para la vacunación de los mayores de 60 años y al día siguiente comenzó a aplicarse la vacuna en algunas comunas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuliocobos%2Fstatus%2F1380522810662064130

En el hilo de su tuit, Cobos incitó a sus coetáneos mayores de 60 años a inscribirse en la página del Gobierno y señaló que es fundamental para el cuidado personal y de la sociedad.

En el entorno del legislador celebraron que hubiese podido recibir la primera dosis contra el Covid-19 por estos días, porque sólo falta poco más de una semana para que Cobos se convierta en padre por cuarta vez.

Será con la inminente llegada de Isabella, la hija que tendrá con su actual pareja, Natalia Obón, quien ya tiene fecha de parto para los próximos días. Cobos ya tiene 3 hijos, Agustín, Virginia y María Eugenia, de su matrimonio anterior, y ahora luego de varios años volverá a cambiar pañales.

De cumplirse con el pronóstico médico, Julio Cobos y su pequeña hija celebrarán sus cumpleaños con escasos días de diferencia, ya que el 30 de abril el legislador cumplirá los 66 años.

Seguir leyendo