Desde lo político, totalmente enfocado en poner en valor al radicalismo en la Provincia de Buenos Aires", sostuvo el mandatario comunal.
En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el dirigente de la UCR se refirió a los cortocircuitos de la última semana entre la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y Macri y consideró que se trata de "un problema del PRO y sus socios íntimos".
De todos modos, lo consideró "una preocupación para Juntos por el Cambio".
"Yo creo que nadie está condiciones de jubilar a nadie. Las personas hay que aprovecharlas a todas porque son un bien de capital, como es el caso de Mauricio Macri. Una cosa distinta es decir que tiene que volver a ser candidato", manifestó el intendente bonaerense.
Sobre Macri, remarcó que un ex presidente "sigue siendo alguien importante, que ya estuvo arriba del caza-bombardero y conoce todos los riesgos".
También se refirió a la interna radical bonaerense, que en marzo elegirá nuevas autoridades: Posse será el candidato de la oposición.
"El radicalismo tiene que volver a ser el radicalismo. En la Provincia de Buenos Aires, no emitió sonido durante cinco años.
Lo único que hizo fue llevar una actitud sumisa y servil", aseguró.
Y agregó: "El Gobierno fue absolutamente del PRO en la Provincia de Buenos Aires".
"Nosotros queremos un radicalismo que traccione, que luche, que emita su opinión y que le diga a sus votantes que sigue manteniendo sus postulados. El radicalismo es un patrimonio político de todos los argentinos", expresó Posse.
Y concluyó: "Ratificamos la pertenencia a Juntos por el Cambio pero tiene que haber una interna con renovación, un llamado a la unidad y una realización de elecciones PASO para elegir a los mejores candidatos".