Diario Uno > Política > Portezuelo del Viento

Portezuelo del Viento: se enojó Cobos con el Gobierno nacional

El senador mendocino Julio Cobos expresó su malestar por l decisión de Nación de habilitar la revisión de los estudios por Portezuelo del Viento

El senador nacional Julio César Cobos, de la Unión Cívica Radical, salió a expresar su molestia por la decisión del Gobierno de la Nación que habilitó a que se revisen los estudios de impacto ambiental de la mega presa de Portezuelo del Viento.

“Respecto de lo resuelto en relación a Portezuelo del Viento de hacer nuevos estudios ambientales, es claro que significan pedir más estudios a la obra más estudiada de la historia, desde el punto de vista técnico, económico y ambiental. Qué manera de perder el tiempo sin ningún sentido", dijo el dirigente radical, muy molestyo,

Te puede interesar...

La Nación, por pedido de la provincia de La Pampa, acepta inexplicablemente el pedido de nuevos estudios ambientales. Con esto se intenta dilatar la obra de infraestructura más importante de la actualidad. Resulta incomprensible que, en un país con la economía paralizada y la necesidad imperiosa de generar empleo, se intente paralizar Portezuelo del Viento. La Nación, por pedido de la provincia de La Pampa, acepta inexplicablemente el pedido de nuevos estudios ambientales. Con esto se intenta dilatar la obra de infraestructura más importante de la actualidad. Resulta incomprensible que, en un país con la economía paralizada y la necesidad imperiosa de generar empleo, se intente paralizar Portezuelo del Viento.

"Espero que rápidamente se avance con los requerimientos y terminar con estos obstáculos absurdos y podamos avanzar con Portezuelo del Viento, obra que surge de fondos que pertenecen a todos los mendocinos no a la Nación, pero traerá beneficios a toda la región”, dijo finalmente el ex gobernador de Mendoza.