El comunicado no informa de qué país provino el ataque.
El recuento de votos de las elecciones del pasado domingo, que debe terminar entre el viernes y sábado, está disponible en la página de la institución en internet.
El conteo oficial del TSE perfila una derrota del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) a manos de un conglomerado de opositores de derecha, centro y disidentes en las principales alcaldías del país.
Los opositores se perfilan seguros ganadores en las alcaldías de las ciudades de La Paz, su vecina El Alto, Cochabamba y la oriental Santa Cruz.
Según el mismo órgano electoral, el MAS también puede perder en otras ciudades de menor importancia, como la sureña Tarija, la suroccidental Potosí, la suroriental Trinidad y la nortina Cobija.
Sólo tiene asegurada Oruro oeste y pelea palmo a palmo la de Sucre.
Respecto a las gobernaciones de departamento, el oficialismo tiene asegurada su victoria en Cochabamba y Oruro, perdería en Santa Cruz, Chuquisaca y Beni (noreste) e iría a un balotaje en La Paz, Tarija, Potosí y Pando (norte) el próximo 11 de abril.
El oficialismo dijo que los resultados le demandarán una evaluación interna, para ver errores, aunque señaló que en las elecciones locales de alcaldes y gobernadores su votación suele bajar entre un 15% y 20% respecto de los comicios nacionales, como en otras oportunidades.
El presidente Luis Arce, del MAS, ganó las elecciones generales de octubre pasado en primera vuelta, con el 55% de los votos.