El Ministerio de Salud informó hoy 20 nuevas muertes por coronavirus en Argentina. En el reporte diario que brindó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, también estuvo presente Filomena, una payasa de Vuelta Canela que hizo su aporte por el Día de las Infancias.
Filomena la payasa propuso un juego en el Día de las Infancias tras el reporte diario de muertos por coronavirus y cantó la canción de Una nube:
Una nube,
Mucha la lluvia
Crece el pasto
Y el árbol
Cae las hojas
Sobre el agua
Hay un pulpo
Y un caracol
Una nube,
Mucha la lluvia
Crece el pasto
Y el árbol
Cae las hojas
Sobre el agua
Hay un pulpo
Y un caracol
Una nube,
Mucha la lluvia
Crece el pasto
Y el árbol
Cae las hojas
Sobre el agua
Hay un pulpo
Y un caracol.
Reporte matutino
El ministerio de Salud informó en el reporte matutino 20 nuevas muertes por coronavirus en Argentina, con lo que el el número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 5.657, con una tasa de letalidad de 1,9% y de mortalidad de 124 personas cada millón de habitantes.
El total de casos confirmados en la Argentina es de 289.100 (49,1% mujeres y 50,9% hombres), de los cuales 1.151 (0,4%) son importados, 74.109 (25,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 171.954 (59,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.




