Polémicas declaraciones en Twitter

Norma Trigo acusó a Omar De Marchi de querer desunir a la UCR para ser precandidato a gobernador

La exintendenta de Santa Rosa recordó que De Marchi llevó como precandidata a intendenta a Débora Quiroga, quien ahora juega para el kirchnerismo, dentro del equipo de Flor Destéfanis

Tuit polémico contra De Marchi

Si bien Trigo aseguró que no tiene problemas con la gente del PRO en su departamento -además aclaró que no son muchos los santarrosinos afiliados al partido amarillo- explicó que sí los tiene con De Marchi.

Esto porque, según indicó "De Marchi no escatima esfuerzos" en intentar desunir al radicalismo para ser precandidato a gobernador.

En este sentido, destacó que el diputado nacional por Mendoza tiene, en la actualidad, la misma actitud que en el 2019, cuando se alió a la exradical Débora Quiroga (quién había competido en la interna con Trigo) para armar su lista en Santa Rosa.

Esa misma persona -Por Débora Quiroga - apenas terminó de perder la interna como precandidata de De Marchi, ya se econtraba muy cerana al peronismo, de la mano de Flor Destéfanis para trabajar en este espacio Esa misma persona -Por Débora Quiroga - apenas terminó de perder la interna como precandidata de De Marchi, ya se econtraba muy cerana al peronismo, de la mano de Flor Destéfanis para trabajar en este espacio

En este punto, Trigo hizo una salvedad: en aquella oportunidad no lo acompañó el presidente del PRO en este departamento, sino que solo lo hizo su precandidata a intendenta.

En el hilo, la exintendenta acusó a De Marchi de "caprichoso" y de que en este juego de "dividir para reinar" se alió con una mujer que ya ha sido concejala tres veces: el primer período con la UCR, el sengundo con Cambia Mendoza y el tercero, con La Cámpora.

►TE PUEDE INTERESAR: Omar De Marchi redobló la apuesta y denunció que "el massismo es socio de Cambia Mendoza"

Tuit Norma Trigo Omar De Marchi 2.jpg

Diario UNO se contactó con el equipo de prensa del exintendente de Luján, quienes informaron que De Marchi no contestará las críticas de Trigo.

Temas relacionados: