Diario Uno Política Reuniones
Pandemia

"No son tiempos de reuniones", recordó el Presidente

Alberto Fernández en respuesta a un mensaje de cumpleaños sostuvo que no son tiempos de reuniones

El Presidente Alberto Fernández reiteró este sábado que "no son tiempos de reuniones" sociales en el marco del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, al responder por Twitter un mensaje de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños querido @jerogi!!! Espero que pases un muy lindo día. Lo mereces. Solo cuídate. No son tiempos de reuniones. A la distancia todos te abrazamos con el afecto de siempre. Felicidades!!!", escribió el Presidente, en respuesta a un mensaje del abogado Jerónimo Guerrero Iraola.

Seguir leyendo

Minutos antes, el letrado platense -coordinador de la Defensoría de la provincia de Buenos Aires y abogado del Centro de Ex Combatientes (CECIM) de La Plata- había escrito en su cuenta de la red social: "“¡Un saludo de Alberto Fernández por mi cumpleaños y todo el año es carnaval!”

https://twitter.com/alferdez/status/1304783159553335297

Alberto Fernández se expresó este jueves preocupado porque "no terminó ni en la Argentina ni en el mundo el peligro" por la pandemia de coronavirus y mencionó que "en todos los lugares donde las aperturas fueron mayores, los riesgos se agudizaron".

En el país hasta el momento la cantidad de personas fallecidas por coronavirus es de 11.206.