Interna en Cambiemos

Massot apuntó contra Durán Barba y lo comparó con el "Manosanta" de Olmedo

Por UNO

El diputado nacional del PRO, Nicolás Massot publicó un durísimo tuit cuestionando los dichos de uno de los principales asesores de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, y sentenció: "Notable rotación del Manosanta… ".

Mientras se encuentra de licencia en Estados Unidos cursando un máster, el legislador macrista publicó un duro tuit contra el asesor del presidente, donde recordó tres declaraciones y lo comparó con el personaje de Alberto Olmedo, el Manosanta.

Te puede interesar: El estremecedor último mensaje en Facebook de la policía asesinada por su ex.

 Embed      

Qué había dicho Durán Barba.

23 de febrero de 2019: "Si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución, como anuncia, y arma a los barras bravas, a su Vatayón Militante de presos comunes, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores tendríamos una guardia semejante".

25 de mayo de 2019: "Alberto Fernández no tiene votos propios, no puede garantizar tampoco el voto duro de Cristina y su imagen es negativa. Es poco probable que gobernadores con personalidad, líderes que tienen futuro, dirigentes kirchneristas jóvenes, se entusiasmen con esta aventura".

25 de agosto de 2019: "Gane quien gane, se necesita que Mauricio Macri y Alberto Fernández conversen y trabajen juntos por el futuro del país, tanto en la política interna como en el ámbito internacional. Es irreal negar la existencia del adversario, y peor aun tratar de eliminar a dos fuerzas políticas que representan ideas e intereses reales, y a cuatro quintos del electorado".

Temas relacionados: