Diario Uno > Política > Massa

Massa habló de cómo impactará Ganancias en los trabajadores del transporte

Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados, que de concretarse los cambios en Ganancias más de 133.000 trabajadores del transporte dejarán de pagarlo

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó este jueves que con la sanción del proyecto de modificación de Impuesto a las Ganancias impulsado por el oficialismo, "más de 133 mil trabajadores del transporte en todo el país van a dejar de pagarlo".

"Se está recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica”, agregó el titular de la Cámara Baja después de recorrer este jueves junto al intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentina, Leonardo Nardini, la empresas de ómnibus de larga distancia Vía Bariloche, en la que dialogó con el personal de la compañía.

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica", sostuvo Massa en relación a la iniciativa impulsada por él en el Congreso.

"Necesitamos que el Estado se haga presente con herramientas y soluciones en inversión e infraestructura, pero también en recuperación del salario", agregó el presidente de la Cámara de Diputados.

Seguir leyendo