No la pasó bien Mauricio Macri en su ingreso al complejo de la FIFA, en Suiza, ya que cuando ingresaba fue engañado por un grupo de personas que decía querer saludarlo y terminaron escrachándolo. La que habló al respecto fue la madre de dos de los jóvenes, Marisa Catáneo, quien justificó el escrache y lo consideró un acto de compromiso social y político.
En el video se puede ver y oír que los jóvenes simulan pedirle una foto al presidente y cuando éste baja la ventanilla le dicen que le queda "poco tiempo" en la presidencia y que volverá Cristina Fernández de Kirchner al poder.
Este lunes dialogó en exclusiva con Radio Nihuil Marisa Cattáneo (57), mamá de dos de las personas que filmaron el escrache, y aseguró que sus hijos lo hicieron por "compromiso político, ideológico, social y económico", ya que ambos debieron irse a vivir a Suiza porque fueron despedidos de sus trabajos en el país.
Te puede interesar: Mauricio Macri fue sorprendido en Suiza por tres seguidores de Cristina
" En realidad mis hijos están trabajando porque los echó Macri del trabajo acá en Córdoba, apenas asumieron. Lo que pasó es por convicción, por coherencia, y más que un escrache fue la voz de un 50% del país que piensa eso y mis hijos tuvieron el coraje de hacerlo", expresó la mujer.
Cattáneo, que definió a su familia como peronistas kirchneristas, explicó que uno de sus hijos (Iván) trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación, era contratado y delegado de ATE, pero "le bajaron el contrato". Él viajó hace unos años a Suiza y desde hace un mes se sumó su hermano, Sebastián.