Diario Uno > Política > Viviendas sociales

Ley de viviendas sociales: el plan que proyecta 50.000 viviendas

Sergio Massa recibió en su despacho del Congreso al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat para hablar sobre viviendas sociales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en su despacho del Congreso al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para conversar sobre el impulso de una "Ley de Viviendas Sociales".

Según anticiparon fuentes legislativas, la idea de la iniciativa es "reactivar la construcción de 50 mil hogares, posibilitando el acceso a la vivienda propia a miles de argentinos".

Te puede interesar...

https://twitter.com/SergioMassa/status/1329212636777635843

Massa estuvo aislado preventivamente por varios días luego de que se conociera el diagnóstico positivo de coronavirus de uno de los representantes de la misión del FMI con el que había mantenido una reunión.

Es por esa razón que el ex intendente de Tigre no pudo estar presente físicamente en el Congreso para presidir la sesión durante las primeras horas de la jornada en la que se trató el proyecto de aporte a las Grandes Fortunas.

En esa primera parte de la sesión, fue remplazado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Álvaro González, pero cuando llegó el resultado negativo del hisopado que se practicó por segunda vez, las autoridades sanitarias le levantaron el aislamiento preventivo y pudo trasladarse al Congreso para ejercer la presidencia de forma presencial.