Fuerte cruce en X

Javier Milei le respondió al chubutense por sus amenazas: "Lo vamos a resolver en la Justicia"

Desde el gobierno nacional emitieron un comunicado que titularon: "Desenmascarando la mentira de los degenerados fiscales" en respuesta al gobernador Ignacio Torres

Por UNO

"Nachito, no te hagas drama que lo vamos a resolver en la Justicia... De paso aprendé a leer un contrato de deuda así te evitás quedar en un muy ridículo off-side... Ánimo! Ya aprenderás...", posteó este viernes a la noche el mandatario en la red social X en respuesta a una publicación de Torres.

Poco antes, el mandatario provincial había señalado: "Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias".

Ignacio Torres.jpg
El chubutense Ignacio Torres le contestó a Javier Milei:

El chubutense Ignacio Torres le contestó a Javier Milei: "A diferencia de otros gobernadores, yo no le tengo miedo".

El ida y vuelta con Javier Milei

"Usted tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mi me eligieron para defender los intereses de mi provincia, y así lo voy a hacer", sostuvo Torres.

El gobernador hizo esa publicación luego de que el Presidente considerara que el mandatario chubutense estaría incurriendo en un delito si corta el suministro de gas y petróleo, al citar un artículo del Código Penal al respecto.

"Hola Nachito y cómplices. Les paso algo del Código Penal. ARTICULO 194. - El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años", posteó Milei en la red social X.

Más temprano, el jefe de Estado dijo que nunca pensó que "tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación" y "ver como toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien" se "juntan todos para defender sus obscenos privilegios", en medio de los apoyos de gobernadores de todos los colores políticos a la decisión de Chubut.

Antes Milei había reposteado el comunicado del gobierno nacional cuestionando a Torres con la frase: "Desenmascarando la mentira de los degenerados fiscales".

►TE PUEDE INTERESAR: Ex funcionarios mendocinos defendieron su gestión en los fideicomisos atacados por Milei

Temas relacionados: