Dirección Nacional de Vialidad delegación Mendoza
Delegación Mendoza de la Dirección Nacional de Vialidad. Trabajan allí más de 200 personas.
Qué dijo Facundo Correa Llano sobre la disolución de Vialidad
Para el dirigente libertario con la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad, "damos un paso firme hacia una infraestructura vial más moderna, eficiente y al servicio de quienes trabajan, producen y se mueven por todo el país".
Para el mileísta, "se simplifican procesos, se profesionaliza la gestión y se fortalecen los controles. El Estado deja de ser un actor ineficiente para convertirse en un planificador estratégico que garantice resultados concretos y sostenibles".
Se abre así el camino a nuevas formas de hacer las cosas: mejor, más rápido y con transparencia Se abre así el camino a nuevas formas de hacer las cosas: mejor, más rápido y con transparencia
En línea con otros representantes de La Libertad Avanza, Correa Llano se descargó con gestiones anteriores: "Dejamos atrás una estructura ineficiente, burocrática y plagada de irregularidades que durante décadas alimentó la corrupción y el despilfarro de los recursos públicos".
"Esa forma de hacer política ya no tiene lugar en la Argentina que estamos construyendo. Esto es modernización, orden y transformación", dijo también el diputado.
Instituto Nacional de Vitivinicultura
El gobierno nacional anunció la reestructuración del Instituto Nacional de Vitivinicultura, con sede principal en Mendoza.
La reestructuración del INV
Según Correa Llano, "la transformación del INV marca un paso clave hacia una industria vitivinícola más ágil, moderna y competitiva".
El miembro de LLA consideró que "se elimina un esquema regulatorio excesivo que durante años impuso trabas, costos y burocracia innecesaria a los productores".
Con esta normativa se busca desregular el sector, garantizando siempre la calidad del producto final que llega al consumidor Con esta normativa se busca desregular el sector, garantizando siempre la calidad del producto final que llega al consumidor
El legislador estimó que "se recupera así la libertad de producir sin intromisiones improductivas, poniendo fin a un sistema sobredimensionado, oneroso e ineficaz. Esta medida representa un verdadero alivio para miles de productores y bodegas de todo el país, y fortalece a una de las principales economías regionales de la Argentina".
Correa Llano concluyó: "¡Menos burocracia, más vino argentino en el mundo!".