Diario Uno > Política > Manifestación

En Mendoza también hubo manifestación contra el Gobierno nacional

Fue contra la vacunación VIP y en reclamo por la inflación y el destino de los fondos públicos. Manifestación y banderazo en San Martín y Peatonal Sarmiento

En Mendoza también hubo protesta pública y manifestación contra el Gobierno nacional por la vacunación VIP.

Este sábado por la tarde, quienes apoyaron la convocatoria de los partidos de la oposición se reunieron portando banderas, pancartas, bocinas y cánticos en el cruce de San Martín y Peatonal Sarmiento de Ciudad.

Te puede interesar...

Las consignas también apuntaron directamente al Presidente Alberto Fernández y a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quienes reprocharon por el escándalo de las vacunas VIP en beneficio de políticos y familiares.

También hubo reclamos por la alta inflación y porque se destinan fondos públicos a los planes sociales en vez de invertirlos en los jubilados y la clase trabajadora.

La denomina marcha del 27-F es la primera contra el Gobierno de Alberto Fernández en lo que va de este año 2021 y fue convocada en todo el país a través de las redes sociales.

Tuvo su epicentro en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos (Buenos Aires) y se desarrolló en las principales ciudades del país donde las consignas se replicaron.

En Buenos Aires asistieron Patricia Bullrich, titular del Pro, entre otras figuras de la clase política. En Mendoza se aguardaba la presencia de Alfredo Cornejo en el cruce de San Martín y Peatonal Sarmiento, donde uno de los primeros en llegar fue el legislador nacional Luis Petri.