Críticas al oficialismo

Elisa Carrió definió a Alberto Fernández como un presidente que simbólicamente ya se retiró

 La líder de la Coalición Cívica- ARI renovó sus críticas al Presidente y a la vicepresidenta Cristina Kirchner

Por UNO

Elisa Carrió profundizó sus críticas por las crisis internas del gobierno nacional y afirmó este sábado que Alberto Fernández "ya se retiró". Además, la referente opositora auguró "meses muy difíciles porque hay mucho conflicto social".

En declaraciones radiales la ex diputada nacional afirmó que "es muy difícil sostener esta Presidencia sin Presidente. Esto puede ser más largo o más corto pero se agravó cuando Cristina Kirchner voltea al Presidente: el Presidente está pero ya no es Presidente".

"Alberto Fernández es un Presidente que simbólicamente ya se retiró: si esto se hace efectivo o no, ya es otra cosa". "Le han quitado toda mínima posibilidad de maniobra", alertó Elisa Carrió.

La líder de la Coalición Cívica expresó que "la tregua entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner no evita el desgranamiento del poder". Y continuó: "Efectivamente, si este hombre renuncia, es golpe de Estado".

►TE PUEDE INTERESAR: Ya hay 3.200 camiones varados por las nevadas y adelantaron que el paso se abrirá recién el lunes

ELISA CARRIO.jpg
Elisa Carrió profundizó sus críticas por las crisis internas del gobierno nacional.

Elisa Carrió profundizó sus críticas por las crisis internas del gobierno nacional.

Acusaciones de Elisa Carrió a Cristina Kirchner

Para Carrió, "faltan pocos hechos para configurar el delito de alzamiento contra las autoridades por parte de Cristina", al tiempo que indicó que la titular del Senado "ya no tiene legitimidad, pero tiene mucho poder de daño".

Ante ello, la ideóloga de Cambiemos pronosticó "meses muy difíciles por delante", ya que advirtió que "hay mucho conflicto social". "Estamos en el peor de los mundos", graficó.

A su vez, Elisa Carrio deseó que "la Argentina transite con la máxima porción de no violencia necesaria hasta las elecciones del año que viene".

"Ya no puedo excluir la reacción social, porque de la angustia se pasa a la reacción y la gente está muy angustiada", expresó la ex legisladora nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Agostina Trigo: atraparon al presunto asesino durante un allanamiento