Diario Uno > Política > OSEP

El titular de la OSEP, Carlos Funes, tiene coronavirus

El responsable de la Obra Social de Empleados Públicos se contagió y está aislado en su casa, desde donde seguirá trabajando

Otro funcionario del Gobierno de Mendoza tiene coronavirus. En este caso se trata de Carlos Funes, titular de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). El propio involucrado lo informó a través de su cuenta de la red social Twitter y aseguró que se encuentra en buen estado de salud general por lo que podrá seguir trabajando desde su domicilio donde se encuentra aislado.

https://twitter.com/crfunesmza/status/1318903339623550976

En su mensaje Funes agradeció los numerosos mensajes de apoyo. La noticia del positivo del máximo responsable de la OSEP se conoció apenas un día después de que el gobernador Rodolfo Suarez anunciara que se aislaba en su casa porque su hija tiene coronavirus. El mandatario y su esposa se hicieron el hisopado y les dio negativo.

Te puede interesar...

Antes de Funes también tuvieron Covid -19 la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri y al directora del Ecoparque, Mariana Caram, entre otros funcionarios afectados por el virus.