La ministra de Salud, Ana María Nadal, pondrá en funciones desde este viernes a la nueva directora del hospital Ramón Carrillo de Las Heras. Se trata de la pediatra y emergentóloga Beatriz Montenegro, quien hasta ahora ocupaba la subdirección del Notti.

El cambio de autoridades se produjo a raíz de que el actual director de ese hospital lasherino, Diego Irigo, decidiera aceptar un trabajo en Chile y dejara así acéfalo al Carrillo.

Te puede interesar...

Con este nombramiento, dentro de la cartera que lidera Nadal, ya son tres las médicas que comandan hospitales públicos en la provincia: Roxana Cabrera, está al frente del Lagomaggiore, Fernanda Sabadín dirige el hospital Paroissien de Maipú y ahora se suma a ella Beatriz Montenegro dirigiendo el Carrillo.

A su vez el cargo de Montenegro en la vicedirección del Notti, será cubierto por la actual jefa de terapia intensiva de ese hospital pediátrico, Laura Pirovano.

Quién es la nueva directora

Beatriz Montenegro (52) es médica pediatra y emergentóloga, oriunda de Tunuyán, y comenzó su carrera como médica de Guardia Servicio de Emergencias Hospital Notti, ejerció también en el Sícoli de Lavalle y fue miembro del Comité de Lactancia.

Más tarde asumió como Jefa del Servicio Emergencias del Notti e integró como titular el Comité de Docencia Capacitacion e Investigacion del Hosp Notti y fue Subdirectora Asistencial de ese hospital pediátrico.