Diario Uno Política Frente Renovador
Elecciones 2021

El Frente Renovador Mendoza se lanza este jueves en sociedad

El Frente Renovador, que lidera a nivel nacional Sergio Massa, tendrá su presentación formal este jueves vía Zoom con los dirigentes más destacados

Por UNO

La presentación formal del Partido Frente Renovador Mendoza se realizará este jueves a las 20 de cara a las elecciones 2021 del 14 de noviembre. El encuentro que tendrá lugar en el lugar vía Zoom, contará con la participación de distintos dirigentes del espacio político que a nivel nacional encabeza Sergio Massa; como es el caso de Pablo Mirolo, Raúl Pérez, Marcela Durrieu y Nazareno Lagamba, Carla Pitiot, Marcela Passo, Mónica Litza y Jimena Bondaruk, entre otros.

Entre los referentes locales estará la productora vitivinícola del Este, Gabriela Lizana y presidenta de la Mesa Promotora del Partido Frente Renovador Mendoza.

SERGIO MASSA RENUNCIAS EN EL GOBIERNO NACIONAL.jpg

El objetivo de la presentación es el de poder seguir la senda de construcción de esta fuerza nacional que se va consolidando en todo el país, no solamente a través de la figura de Sergio Massa y de Malena Galmarini si no de muchos dirigentes de todas las provincias que creen en los valores y compromiso que encarna el Frente Renovador, que es la de un país que genera oportunidad para todos y todas, destacaron desde la fuerza partidaria a través de un comunicado.

De esta manera, "se refuerza el camino para una nueva alternativa política en Mendoza, con un claro compromiso de todos sus integrantes, de construir, a partir de la diversidad, el respeto y la cooperación ", concluyeron.

Te puede interesar: La queja de Suarez por la falta de vuelos generó catarata de pedidos de gobernadores