Leandro Santoro Manuel Adorni Debate Elecciones porteñas.jpg
Leandro Santoro y Manuel Adorni, los dos candidatos mejor posicionados en las encuestas.
Durante el debate el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni apuntó contra el kirchnerismo, razón por la cual pidió votar a LLA; Ramiro Marra tuvo como blanco los "fisuras", trapitos y quienes revuelven la basura; la candidata del PRO, Silvia Lospennato, levantó la bandera de Ficha Limpia y el ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta reivindicó su propia gestión.
Por su parte el referente del frente panperonista Leandro Santoro apostó a la cautela, mientras que el novel Ricardo Caruso Lombardi fue quien más arriesgó y rompió con los discursos establecidos.
Lo dijo el propio exponente del frente panperonista Leandro Santoro al salir del debate: "El ganador fue Caruso Lombardi".
Otros de los candidatos que participaron fueron Juan Abal Medina (lista Justa, Libre y Soberana) Luca Bonfante (FIT), Mila Zurbriggen (Frente Nueva Generación), Eva Koutsovitis (Confluencia por la Igualdad y la Soberanía) y César Biondini (Frente Patriota Federal).
caputo-intimidacion.jpeg
Elecciones porteñas. Momento en el que en el asesor presidencial, Santiago Caputo, intimida a un fotógrafo.
Santiago Caputo protagonizó un incidente con un fotógrafo
Antes del inicio del debate legislativo porteño en el Canal de la Ciudad, el asesor presidencial Santiago Caputo, protagonizó un grave episodio al increpar e intimidar al fotógrafo de Tiempo Argentino, Antonio Becerra, quien se encontraba debidamente acreditado para cubrir el evento.
Becerra relató que Caputo, al notar que le estaba tomando fotografías, se acercó, le arrancó la credencial del cuello, la observó y le tomó varias fotos con su celular. Luego, lo increpó diciéndole: "Vos sos un desubicado".
Caputo había llegado rodeado de custodios y evitó hacer declaraciones a la prensa apostada en la vereda del canal.
El fotógrafo contó que seguía con su tarea profesional cuando recibió el gesto intimidatorio por parte del asesor sin cargo formal en el Ejecutivo.