Diario Uno > Política > Twitter

Covid-19: cruce entre Hebe Casado e Iris Aguilar por las falta de vacunas

A través de Twitter, Casado le respondió a la jefa de Inmunizaciones, quien había pedido a la gente calma frente a la falta de vacunas contra el Covid-19. Culpó al gobierno Nacional.

Aún desde el confinamiento por padecer Covid-19, la diputada Hebe Casado no se priva de escribir sus polémicas declaraciones en Twitter. Esta vez el intercambio fue con la directora del departamento de Inmunizaciones de la provincia, Iris Aguilar.

Esta última posteó en su cuenta de Twitter un mensaje acerca la necesaria empatía y no de chicanas políticas para afrontar esta crisis sanitaria, haciendo referencia a los reclamos por la llegada de más vacunas contra el Covid-19 que realiza constantemente la gente.

https://twitter.com/iaguilar30/status/1390338023619977222

Como respuesta a la publicación de Aguilar, Casado no tardó en justificar las reacciones de enojo de la ciudadanía por la falta de vacunas, responsabilizando por esto al gobierno Nacional.

https://twitter.com/hebesil/status/1390341922674429953

El cruce no pasó de esta respuesta, que no desentona con el estilo polémico de la diputada del PRO.

Cabe recordar que Casado ha sido autora de polémicas declaraciones en Twitter, que han dejado furiosos a muchos integrantes del Frente de Todos.

En una oportunidad, se refirió a los muertos por la pandemia como "los verdaderos 30.000" en referencia a los desaparecidos durante la dictadura.

Además, hizo referencia al terremoto que ocurrió en San Juan como clave para que la Argentina se convirtiera en "Peronia", y en otra oportunidad, deseó que Alberto Fernández hubiese contagiado a una mujer cuando padeció Covid-19, y todo hace pensar que se refería a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Fiel a su estilo, Casado anunció hace algunos días que padecía Covid-19 a través de su cuenta de Twitter, y siguió levantando polémica por medio de sus publicaciones en esta red social

Seguir leyendo