Política San Luis
Pandemia

Coronavirus en San Luis: Alberto Rodríguez Saá, aislado por el positivo de custodios

San Luis: Alberto Rodríguez Saá fue aislado de manera preventiva, luego de que algunos de sus custodios dieron positivo por coronavirus.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá fue aislado de manera preventiva, luego de que algunos de sus custodios dieron positivo por coronavirus.

Así lo informó la presidente del Comité de Crisis de San Luis, María José Zanglá, quien explicó que el PCR de Alberto Rodríguez Saa dio negativo, pero sigue aislado por ser contacto estrecho de sus custodios y que sigue trabajando de manera virtual.

Zanglá explicó que la custodia del gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá está dividida en dos grupos, es por eso que han sido relevados por una segunda tanda, mientras que los efectivos policiales que dieron positivo se encuentran en aislamiento en la Escuela de Policías.

Las dos tandas en las que se divide los custodios del mandatario puntano rotan cada 15 días.

El Comité de Crisis que creó Rodríguez Saá para la pandemia de coronavirus emitió un reporte extraordinario, en el que anunció que a partir del martes los pacientes leves podrán optar por realizar el asilamiento sanitario en sus domicilios, por un plazo de 21 días bajo vigilancia epidemiológica.

https://twitter.com/SanLuisGob1/status/1308590967293972482

San Luis tiene 1036 casos positivos de coronavirus, con 14 personas fallecidas. Tiene 436 personas dadas de alta.

Alberto Rodríguez Saá no habló aún al respecto. En su cuenta social de Twitter se limitó a publicar el parte diario.

https://twitter.com/alberto_rsaa/status/1308573888675106816

FUENTE: Noticias Argentinas.