Diario Uno > Política > Coca Cola

Coca Cola: duro cruce entre Luis Petri y Lucas Ilardo

Luego de que se confirmara que Coca Cola no se va de Argentina, el radical Petri y el kirchnerista Ilardo se cruzaron fuerte en Twitter

La controversia generada por la información sobre la empresa Coca Cola, que finalmente no se va de Argentina tuvo su capítulo mendocino, en el que de alguna manera se reflejó la grieta política entre el Partido Justicialista y Juntos por el Cambio. Dos legisladores -uno nacional y otro provincial- tuvieron un cruce en la red social Twitter. Se trata del radical Luis Petri, diputado nacional y del kirchnerista Lucas Ilardo, senador provincial y jefe de bloque del Frente de Todos.

La empresa Coca Cola ratificó este miércoles la continuidad de sus operaciones en la Argentina, al salir a desmentir de manera categórica versiones que circularon los últimos días respecto a la posibilidad de que la firma internacional traslade sus operaciones a otro país de la región, como publicaron numerosos diarios nacionales y de Mendoza en sus versiones digitales. " Coca Cola desmiente categóricamente que esté contemplando un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores seguirán operando en el país con el mismo compromiso con que vienen haciéndolo desde hace 78 años", indicó la empresa en un comunicado que se conoció en horas de la siesta de este miércoles.

Te puede interesar...

Cuando se informó que Coca Cola se mudaba a Brasil, el diputado Petri cuestionó las políticas del Gobierno nacional y consideró gravísimo que más empresas se vayan del país. Pero después cuando la empresa desmintió esa información Ilardo salió a responderle con cierta ironía a Petri. Y no todo terminó allí porque el radical se defendió también con algo de ironía.

"Te has transformado en un meme", le escribió Ilardo a Petri y luego Petri respondió sin nombrarlo que los kirchneristas que lo critican tuvieron "ausente" cuando en la trayectoria escolar se enseñó comprensión de texto.

https://twitter.com/lucasilardo/status/1311381165417402368
https://twitter.com/luispetri/status/1311407370648649731