Diario Uno > Política > Cafiero

Cafiero llamó a debatir sin caer en "la hiperideologización"

En el marco de la Conferencia Anual del Consejo de las Américas, Cafiero aseguró que "el diálogo democrático es fundamental".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó este jueves la necesidad de poder debatir sin caer en la "hiperideologización" que "lo único que trajo a la Argentina es a un gobierno que fracasó".

"La hiperideologización lo único que trajo a la Argentina es un gobierno que fracasó", indicó el jefe de Gabinete. "La hiperideologización lo único que trajo a la Argentina es un gobierno que fracasó", indicó el jefe de Gabinete.

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar...

En el marco de la Conferencia Anual del Consejo de las Américas, Cafiero aseguró que "el diálogo democrático es fundamental" y por eso "el Presidente se reunió en tres oportunidades con los jefes de bancada de la oposición".

"Tenemos que dejar de lado los juegos de suma cero. La hiperideologización no lleva a ningún resultado. Son PowerPoints que se presentan y después terminan en la nada", subrayó Cafiero. "Tenemos que dejar de lado los juegos de suma cero. La hiperideologización no lleva a ningún resultado. Son PowerPoints que se presentan y después terminan en la nada", subrayó Cafiero.

También destacó que hubo "más de 60 intervenciones de los funcionarios nacionales en ambas cámaras tratando de encontrar ámbitos de debate y diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo".

Durante su presentación, Cafiero se refirió a las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno Nacional, como el ATP y el IFE, y remarcó que en el país está comenzando la recuperación económica.

"La Argentina empieza a repuntar en tiempo récord y acelerado. Estamos en el sendero de la reconstrucción de la actividad económica en nuestro país", sostuvo. "La Argentina empieza a repuntar en tiempo récord y acelerado. Estamos en el sendero de la reconstrucción de la actividad económica en nuestro país", sostuvo.

Y agregó: "La Argentina empieza a dar síntomas de que empieza la recuperación económica. Hay sectores que se están dinamizando a sectores superiores a los del año pasado".

Por último, llamó a "discutir con todas las cartas arriba de la mesa" y trabajar en tres ejes: "La sostenibilidad económica, la sostenibilidad social, para que la sostenibilidad económica genere trabajo, y la sostenibilidad ambiental, para cuidar la casa común".

Además de Cafiero, representan al gobierno nacional los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce.

FUENTE: Noticias Argentinas.