Diario Uno Política Aníbal Fernández
Fuertes declaraciones

Aníbal Fernández: "Elisa Carrió es una señora sucia en todo sentido"

Con la designación de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad volvieron los cruces con Elisa Carrió

Por UNO

El ministro Aníbal Fernández, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comenzaron una nueva ronda de cruces luego del desembarco del titular de la cartera de Seguridad en el Gabinete del presidente Alberto Fernández.

Este martes el nuevo ministro de Seguridad afirmó que Elisa Carrió "es una señora sucia en todo sentido", al hacer referencia a una frase suya de tiempo atrás, cuando había dicho que la ex legisladora estaba "más sucia que una papa".

Seguir leyendo

Anibal Fernandez 1.jpg
Con la designación de Anibal Fernández como ministro de Seguridad volvieron los cruces con Elisa Carrió.

Con la designación de Anibal Fernández como ministro de Seguridad volvieron los cruces con Elisa Carrió.

Aníbal Fernández dio su opinión sobre la ex legisladora: "Esta mujer, ¿por qué me viene a buscar a mí? Y bueno, mientras yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie, no le parecía importante u oportuno buscar pegarme en los tobillos".

Con anterioridad Elisa Carrió señaló que "lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte".

Por su parte, Aníbal Fernández le respondió: “Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella! ”, aseguró el flamante titular de Seguridad

A su vez, la Coalición Cívica emitió un comunicado en el que sostuvo: "Aníbal Fernández nunca va a perdonar a la única persona que se le animó desde el primer día y la que lo denunció por sus vínculos con los crímenes narcos y mafiosos que desde el 2008 se instalaron en el país".

"Cristina Kirchner y Alberto Fernández tuvieron que recurrir a lo peor del kirchnerismo como lo hizo en el 2015 la ex Presidenta, después de ´promoverlo´ al Senado en 2011, para sacarlo de su gobierno por impresentable. Eran los años del crecimiento exponencial de la importación de efedrina, la sustancia que se utiliza para fabricar drogas sintéticas", sostuvo el partido fundado por Elisa Carrió.

La Coalición Cívica que lidera Maximiliano Ferraro enfatizó: "La presencia de un dirigente de las características de Aníbal Fernández no solo degrada a la política, sino que también lo hace con la Nación. El crimen organizado debe estar organizando una fiesta". "Estamos ante un Gobierno que perdió el rumbo y echa mano de un matón, un provocador al que tuvieron que sufrir, incluso, sus compañeros de gabinete".