Política | Alberto Fernández | San Juan |

Alberto Fernández llegó a San Juan con varios ministros y agenda apretada

El presidente Alberto Fernández arribó a San Juan por primera vez en su mandato; llegó con cuatro miembros de su gabinete.

Pocos días después del frustrado intento de llegada a Mendoza, el presidente Alberto Fernández decidió visitar la vecina provincia de San Juan. Llegó con varios ministros con una agenda que incluye varios actos, todos marcados por un factor común, mantener el distanciamiento tanto con funcionarios como con el público.

En su primera visita presidencial a San Juan, Alberto Fernández no llegó solo. Lo acompañan cuatro miembros de su comitiva, según publicó sanjuan8.com. Se trata del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Te puede interesar...

Alberto en San Juan.jpeg
Alberto Fernández llega a la provincial de San Juan.

Alberto Fernández llega a la provincial de San Juan.

En las pocas horas que estará tiene previsto una firma de convenio en el Auditorio Eloy Camus, que tiene una capacidad para más de 300 personas, se realizará la firma de convenio con la presencia de 40 funcionarios, todos de primeras líneas. Los demás no podrán ingresar.

Luego de esa actividad, está previsto que responda algunas preguntas a periodistas de los principales medios sanjuaninos de gráfica y televisión.

En las recorridas por el Tambolar y Ruta 40, habrá una persona en cada lugar para hacer referencia y contextualizar el "acto".

El ojo puesto en cumplir con el distanciamiento

La intención que tendrán que cumplir en todo momento tanto los anfitriones como los invitados es el no acercamiento masivo al presidente en esta primera visita a San Juan como jefe de Estado. Ese es el objetivo que remarcan los voceros de gobierno.