Hubo incidentes

Volcó un camión con mercadería y pollos y lo saquearon

Un camión que trasladaba mercadería y pollos volcó y los vecinos y automovilístas lo saquearon completamente. Hubo incidentes con la policía

Por UNO

(Editado por Pablo González) . Un camión que trasladaba mercadería y pollos volcó y los vecinos y automovilístas lo saquearon completamente. El camión, era de una conocida cadena de supermecados y llevaba productos perecederos, lácteos, arroz, fideos y pollos, entre otras cosas. El accidente sucedió en la Ruta 9 de Buenos Aires.

camion1.jpg

El camión transportaba mercadería variada y pollos, era de una importante y reconocida cadena de supermercados y se dio vuelta en el kilómetro 8 de la Ruta 9. Afortunadamente el chofer salió ileso y cuando la gente y los automovilistas comenzaron a llevarse la mercadería hubo algunos enfrentamiento con la policía. También los vecinos de la zona aprovecharon para saquearlo.

Seguir leyendo

El incidente se produjo cerca de las 2 de la mañana a la altura del kilómetro 80 de la Ruta 9, sentido a provincia. El rodado con acoplado, de marca Fiat, rompió el guardarrail central y quedó tendido sobre la mano sentido a capital.

Si bien en un primero momento Personal Policial y Gendarmería custodiaban la carga, cerca de las 6 de la mañana, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar se congregaron para saquear toda la mercadería, llevándose productos perecederos, lácteos, arroz, fideos y pollos, entre otras cosas.

La gente de barrio tiene hambre. Fueron cuatro años muy duros. La gente quiso sacar la mercadería y la policía se metió, hubo balazos de goma, agresión. La policía no nos dejaba sacar cosas pero ellos también se llevaban. Gendarmería nos dejó actuar”, mencionó un joven.

Se sacó lo que se pudo sacar. Había mucha gente”, agregó y comentó que alrededor se encuentran los barrios San Cayetano, San Luciano, San Felipe, a los que describió como “humildes”. “Son barrios normales, no es una villa. Nos enteramos por WhatsApp y Facebook. Los autos también paraban y se llevaban cosas, gente de plata”, comentó.

Había de todo, pollo, carne, una gran variedad de cosas”, agregó sobre la mercadería. El conductor del camión, cuyo destino final era la ciudad de Tartagal, en el noreste de la provincia de Salta, sufrió algunas lesiones y fue trasladado al hospital.

Temas relacionados: