Diario Uno > Policiales > Colegio de Tres Porteñas

Video: una escuela se quemó casi por completo

El fuego consumió el 70% de un colegio de Tres Porteñas, en San Martín, durante la madrugada de este viernes. Habría sido por un desperfecto eléctrico

Un colegio de Tres Porteñas, en San Martín, se quemó casi por completo como consecuencia de un incendio ocurrido durante la madrugada de este viernes. La causa habría sido un desperfecto eléctrico en un sector interno de la escuela.

Se trata del colegio Dr. Armando Sergio Figueroa, ubicado en Avenida Libertador y Godoy, de la localidad de Tres Porteñas, de San Martín, en el Este mendocino.

Te puede interesar...

Incendio en escuela de Tres Porteñas

Alrededor de la 1 de este viernes, el celador alertó que se prendió la alarma del establecimiento y dijo que vio humo en la sala de maestros.

Inmediatamente llegó la Policía, Bomberos, y Voluntarios de Palmira, quienes comenzaron a trabajar para controlar las llamas que se expandían rápidamente hacia todo el edificio.

Luego de un importante y extenso trabajo que realizaron los Bomberos, controlaron las llamas. Como consecuencia, el 70% del colegio quedó con pérdidas totales.

Los especialistas indicaron a primera vista, que el incendio fue accidental y que posiblemente haya sido producto de un desperfecto eléctrico.