Diario Uno > Policiales > Asesinado por una patota

Video: parientes de una víctima que murió a golpes, quemaron la casa de uno de los agresores

Un grupo de allegados de la víctima, que fue asesinado por una patota, se vengó, quemándole la casa a uno de los agresores. El fin de semana del 16 de noviembre, Franco Rábago, de 20 años, volvía a su casa del barrio Sarmiento, en Santiago del Estero, cuando fue interceptado por una patota. 

Te puede interesar: Mendoza, entre los 10 mejores sitios del mundo para vivir

 Embed      

Tras agonizar una semana en el Hospital Regional murió producto de las graves heridas en la cabeza y esto desencadenó la ira de sus familiares y amigos quienes decidieron tomar justicia por mano propia.

Un grupo de personas portando armas de fuego y bombas molotov caseras, llegaron hasta una vivienda ubicada sobre calle Castelli, en el barrio Primera Junta, con la intención de linchar al presunto agresor e incendiar su vivienda.

Rápidamente llegó hasta el lugar personal policial que controló la situación, que afortunadamente no pasó a mayores, ya que solo lograron incendiar una pequeña parte del frente, foco ígneo que fue rápidamente sofocado.

Posteriormente, la policía logró apresar durante un allanamiento a un joven de apellido López, quien habría provocado las lesiones a Rábago y luego se entregó otro de los participantes de la golpiza, identificado como Esteban Agustín Acuña, de 18 años.

Te puede interesar...