Impactante

Video: una mujer resultó herida tras ser atropellada por una camioneta

Por UNO

Una mujer de 86 años sufrió heridas de consideración al ser atropellada por una camioneta en pleno centro de Rosario. La víctima, según puede verse en imágenes captadas por el Centro de Monitoreo, cruzaba la calle en forma correcta, por la senda peatonal, cuando fue arrollada por una camioneta oscura con vidrios polarizados cuyo conductor recién se detuvo ante los gritos de un testigo.

Te puede interesar: La Mimo, la artista que hallaron muerta y colgada de una reja en medio de las protestas en Chile

El siniestro de tránsito sucedió en Mitre y Tucumán. De acuerdo a fuentes policiales, Norma R. caminaba por Tucumán en dirección al oeste y cuando se disponía a cruzar calle Mitre, y estaba en el medio de la senda peatonal, fue atropellada por una camioneta Toyota Hilux.

 Embed      

La mujer fue asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y por efectivos de la Brigada Motorizada que acudieron al lugar. El diagnóstico preliminar fue escoriaciones en pierna izquierda y posible fractura de húmero.

La víctima fue trasladada al Policlínico Pami I y el conductor, Rubén M., de 67 años, derivado a la seccional 2ª donde se iniciaron las actuaciones por lesiones.

Temas relacionados: