Diario Uno > Policiales > Motochorros

Video: motochorros asesinaron de seis tiros a un hombre

Un hombre de 74 años, quien trabajaba como vendedor ambulante, fue asesinado a tiros en Tucumán por una pareja de motochorros que lo asaltó mientras caminaba

Un vendedor ambulante de 74 años fue asesinado de al menos seis disparos al enfrentarse a tiros con uno de los motochorros que lo asaltó mientras caminaba por una calle de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El crimen, cuyos detalles se conocieron en las últimas horas, se produjo el viernes último en la calle Jujuy al 3.600, de la capital tucumana, fue filmado por cámaras de seguridad de la zona, y la víctima fue identificada como Juan Pablo González.

Te puede interesar...

El vendedor fue sorprendido por dos motochorros jóvenes, un hombre y y una mujer, y en un intento por defenderse sacó un arma para resistirse al robo.

En ese momento se originó un intercambio de disparos, en el que González recibió varios impactos en el abdomen por parte del delincuente, por lo que resultó gravemente herido.

Un vendedor ambulante murió baleado al enfrentarse con motochorros en Tucumán

Tras el crimen, el ladrón resultó con una herida cortante en la cabeza, aparentemente tras recibir un golpe de la víctima, y fue auxiliado por la mujer que lo secundaba, para luego escapar.

González fue llevado en su auto por un vecino que observó la cruenta escena desde su casa al Hospital Padilla, donde murió como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

La Policía, posteriormente, detuvo a una pareja inculpada de participar en el crimen.

Según se supo, el detenido tiene 22 años y se habría encontrado en su poder un arma compatible con la utilizada en el crimen.

En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Sale, de la Unidad de Homicidio II.

Una mujer que se identificó como cuñada de González contó que en el momento del violento asalto, el hombre sacó su celular para hablar con una hija, cuando se dirigía a la casa de ella.

"Por eso lo atacó esta gente. Habían dado vuelta como tres veces por el mismo lugar", dijo la mujer al canal TN.

Contó además que el hombre asesinado "era muy querido y solidario con los vecinos y defendió a muchos de ellos de asaltos".