Método piraña

Video: le querían robar el auto y tiró las llaves

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento justo en que un joven es acosado porque le querían robar el auto con el "método piraña"

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video de una cámara de seguridad muestra el momento justo en que un joven es acosado porque le querían robar el auto con el "robo piraña" salió corriendo pero antes tiró las llaves del auto. Finalmente a los ladrones no les quedó otra que irse sin su cometido. El hecho sucedió en Isidro Casanovas, en el partido de La Matanza, en Buenos Aires.

La imagen de una cámara de seguridad muestran el momento en que un grupo de ladrones abordan a un joven que estaba subido en su auto. Lo obligan a bajarse de su vehículo para robárselo pero los instintos y reflejos del joven fueron más rápidos y en un instante sale corriendo y arroja las llaves. Los delincuentes creyeron que tenían controlada la situación pero al final se quedaron con las manos vacías.

Seguir leyendo

-ISIDRO CASANOVA- Intento de robo de un vehículo

Del primer auto se bajan dos delincuentes armados y obligan al conductor y al acompañante del segundo auto a salir. Los delincuentes abordan el vehículo que querían robar pero no pueden encenderlo y escapan sin cometer el robo.

Todo esto sucedió en cuestión de segundos con el agravante que los "pirañas" le apuntaban con un arma amenazándolo. En esos segundos el joven dueño del auto, tiró las llaves y salió corriendo. Su accionar fue tan rápido y sorprendente que los mismos chacales dijeron, "Se llevó las llaves". Pero en realidad las había tirado para luego salir corriendo raudamente.

El robo ocurrió en Isidro Casanova, partido de La Matanza, cerca de las 21, cuando un vehículo intercepta a otro que estaba estacionado en las calles Andalgalá, entre Larraya y Aguapey.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que el dueño del auto tira las llaves hacia un costado, sin que los asaltantes lo noten, antes de empezar a correr.

Temas relacionados: