Insólito accidente

Video: hacía ejercicios dentro de un country y fue atropellado por un joven alcoholizado

Un hombre de 65 años que hacía ejercicios dentro de un country, en Pilar, fue atropellado por un conductor borracho y se encuentra en grave estado.

Por UNO

En un hecho que provocó conmoción entre los vecinos, un hombre de 65 años que había salido a correr dentro de un country fue atropellado en las últimas horas por un conductor que dio positivo de alcoholemia y fue demorado por efectivos de la Policía Bonaerense.

El accidente se produjo alrededor de las 8 de este sábado, cuando la víctima, identificada como E.C., había salido a realizar ejercicios en el barrio Estancias del Pilar, a la altura del kilómetro 57 de Panamericana.

Cuando se desplazaba por las calles 83 y 203 del complejo, fue embestido por un Chevrolet Corsa, cuyo conductor, un joven de 25 años e identificado con las iniciales A.H., no se detuvo en ese momento.

El hombre quedó tirado y fue asistido por personal de seguridad del barrio privado, hasta el arribo de una ambulancia del SAME.

La víctima fue trasladada al Hospital Austral de Pilar tras haber sufrido fractura expuesta en una de las piernas y politraumatismos varios en torso y cabeza.

Pilar auto atropello a un hombre.jpg
El joven que atropelló al hombre de 65 años en un country de Pilar, dijo que se había quedado dormido y que no de dio cuenta del accidente

El joven que atropelló al hombre de 65 años en un country de Pilar, dijo que se había quedado dormido y que no de dio cuenta del accidente

Posteriormente, personal del Comando de Patrulla lograron identificar al automovilista cuando todavía seguía circulando en la zona.

►TE PUEDE INTERESAR: Una pareja murió en San Martín luego de chocar de frente su auto contra un camión

El responsable del choque es un ingeniero civil que al arribar la Policía intentó explicar que se había quedado dormido y que no se dio cuenta de que había arrollado a una persona. En ese sentido, indicó que pensó que había chocado contra un poste de alumbrado.

Los efectivos lo aprehendieron e incautaron el rodado involucrado en el hecho.

Embed

En el control de alcoholemia el conductor dio 0,87 g/l de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido, que por ahora es 0,50 -en la provincia de Buenos Aires tiene media sanción el proyecto de Tolerancia de Alcohol Cero-.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió una motociclista que chocó con un tren en San Martín

La víctima continuaba internada en terapia intensiva en estado delicado, precisaron voceros policiales.

La causa fue caratulada como "lesiones culposas" e interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Temas relacionados: