Violencia callejera

Video: buscan a una patota que agredió a tres hermanos a la salida de un boliche y noqueó a una chica

El hecho fue registrado por transeúntes que filmaron el momento del ataque que sufrió la joven, quien terminó internada tras el golpe que recibió en el rostro y que la desmayó

Las autoridades policiales y judiciales se encuentran tratando de identificar y detener a un grupo de jóvenes que cometió un ataque en patota en la madrugada del domingo pasado. El hecho ocurrió a la salida de un boliche en Godoy Cruz, fue filmado por una transeúnte y quedó registrado cómo uno de los agresores desmayó a una chica de un golpe en el rostro.

El violento episodio tuvo lugar a la salida de un conocido boliche ubicado en calle San Martín Sur donde tres hermanos -un joven y dos chicas- habían acudido al lugar para festejar el cumpleaños de uno de ellos. Al finalizar la noche, se dirigieron a una calle aledaña donde habían dejado estacionado su vehículo y notaron que había un grupo de sujetos que había forzado la puerta y estaban intentado robar.

Embed

Según comentó el progenitor de los jóvenes "se empezaron a pelear. Mis hijos se defendieron porque en ese momento era pareja la cantidad de agresores pero después llegó un auto blanco donde se bajaron un montón de chicos más. Eran una patota importante". "Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras. A una de ellas le pegó una piña y la desmayó", detalló en declaración a Canal Siete.

► TE PUEDE INTERESAR: Van a juicio los inquilinos acusados de matar a una jubilada que está desaparecida

"A mi hijo también lo tiraron a la acequia y le pegaron por todos lados. Después salió corriendo, llamó a la Policía que vino rápido, vino la ambulancia y a mi hija la tuvieron como dos horas en observación", agregó. El progenitor explicó que la joven que terminó noqueada ahora presenta problemas de audición, por lo que será asistida por un médico.

Embed

Las víctimas ya realizaron la denuncia judicial pero hasta el momento no han logrado identificar a ninguno de los agresores. Sin embargo, dos chicas que observaron lo ocurrido alcanzaron a grabar un fragmento de la secuencia con sus teléfonos celulares. "Le pido a la gente que si alguien los conoce, que aporte datos al 911 para apurar el trámite de encontrarlo. Se ve bien la cara del pibe y el auto blanco donde venía", solicitó el padre.

► TE PUEDE INTERESAR: Con un dron la Policía guió a un hombre y a su perro que se habían perdido en San Rafael